I Encuentro Binacional Inmobiliario entre Venezuela y República Dominicana


En Julio se realizará I Encuentro Inmobiliario y de la Construcción entre Venezuela y República Dominicana

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela, en colaboración con la Cámara de Comercio Venezolana-Dominicana (CAVEDOM), organiza para la semana del 2 al 6 de julio un encuentro de profesionales, empresarios e inversionistas del mundo inmobiliario y de la construcción en Santo Domingo, República Dominicana. El evento, auspiciado por autoridades de ambas naciones, permitirá el fortalecimiento de los lazos comerciales y la concreción de negocios.

A quienes participen se les facilitará el boleto aéreo, todos los impuestos de salida y entrada en ambos países, así como los traslados en Santo Domingo. Durante la semana que durará el encuentro, se realizarán seminarios, ruedas de negocios, visitas a los proyectos inmobiliariosy posibilidad de realizar actividades turísticas alrededor de la isla.

Destacó Rafael Zapata, presidente de CAVEDOM, que se cuenta con el completo apoyo de las autoridades dominicanas, especialmente el Ministerio del Turismo y el Centro para la Promoción de Inversiones en República Dominicana. Agregó que esta es una oportunidad realmente buena para los emprendedores venezolanos que deseen adquirir bienes en el país más grande de la isla La Española, así como ofertar los propios.

“Desde el año 2011 la Cámara Inmobiliaria de Venezuela creó el servicio de oportunidades comerciales para sus afiliados en todo el territorio nacional, y esto se hizo en base a la necesidad que hemos visto de establecer relaciones con otros países para la expansión de desarrollos inmobiliarios dentro y fuera del territorio nacional”, explicó Gabriela Sandoval, gerente general de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

“Para ello hemos establecido alianzas con Cámaras Binacionales y embajadas que nos permitan una vinculación directa con empresas y profesionales del sector en el extranjero para alcanzar esos objetivos. En ese sentido, hemos creado el  I Encuentro Binacional con República Dominicana”, agregó.

Sandoval indicó que saldrá desde Venezuela una misión comercial que en República Dominicana podrá entrar en contacto con distintos desarrollos que han despertado el interés en la región.
“Sin duda esta actividad marcará una nueva etapa en la creación de redes entre nuestras empresas y profesionales venezolanos y el resto de los países, elevando así el desarrollo del sector”, resaltó Sandoval.

Para viajar a República Dominicana como parte de la misión comercial, contactar a la Cámara Inmobiliaria de Venezuela a través de los teléfonos 0212-2658952/2673256 o por los correos encuentrobinacional@camarainmobiliaria.org.ve y 1erencuentroinmobiliario2012@gmail.com.