Los cadetes de la E.D. Alguazas de Fútbol-Sala JDL, campeones esta temporada de la segunda división regional

Los cadetes de la E.D. Alguazas de Fútbol-Sala JDL, campeones esta temporada de la segunda división regional
 Ayuntamiento de Alguazas

El combinado local ha atesorado esta edición 2012-2 2013
un total de 19 victorias en 22 partidos disputados
El triunfo por 5 goles a 1 del equipo cadete de la Escuela Deportiva Alguazas de Fútbol-Sala JDL sobre el C.D. Murcia en el partido disputado en terreno propio este pasado domingo, 12 de mayo, ha sido la apoteosis de esa racha de éxitos que han llevado al equipo local al liderato de la segunda división regional de esta temporada 2012-2013 al sumar 57 puntos, o lo que es lo mismo, 19 encuentros ganados sobre 22 jugados.
Los cadetes del E.D. Alguazas de Fútbol-Sala JDL, fundado en el año 1988 e integrado a fecha de hoy por Cristóbal, Alberto, Juanma, Manuel Martínez, Álex, Enrique, Antonio Marin "Pecas" (en calidad de entrenador), Javi, Issam, "Pecas", Antonio José, Verdú, Adrián (como preparador físico) y Jesús (en condición de Delegado), han demostrado a lo largo de esta última temporada una buena preparación física, una óptima calidad de juego y, por ende, un excelente rendimiento que han colocado a los alguaceños a la cabeza de una división compuesta además por otros once equipos (siendo, por orden de clasificación en la liga de esta convocatoria 2012-2013, el Atlético Espíritu Santo, Nuestro Abarán F.S., AMPA S.B. Murcia F.S., Algaida Sol de Archena F.S., Balonmano Atlético La Arboleja, C.D. Murcia, Torre Pacheco F.S., E.F.S. La Alberca, Alcantarilla Deportivo F.S., R.F.R. Águilas F.S. y CADE Capuchinos F.S.).
Cabe destacar que la E.D. Alguazas F.S. se configura igualmente a lo largo de su fructífera trayectoria como una auténtica cantera de la que han salido buenos jugadores que han participado incluso con la selección murciana de dicha modalidad balompédica en encuentros de alcance nacional y que, para rematar, han alcanzado la suprema categoría de "pichichis" o máximos goleadores de temporada.
Con este triunfo en la división regional cadete, el fútbol-sala alguaceño ha firmado una nueva página gloriosa del deporte local situándose una vez más los equipos del municipio como referentes y fábrica de nuevas promesas a nivel autonómico bajo el impulso añadido de patrocinadores y entidades entre las que cabe destacar tanto empresas de la población y comarca como la Concejalía de Deportes del Consistorio Municipal, institución ésta que no regatea en ningún momento la puesta a disposición de los clubes tanto de subvenciones como de infraestructuras habilitadas para el buen desarrollo de sus actividades de entrenamiento como viene a ser en este sentido el Pabellón de Deportes de la población.