“El Jeque” árabe y magnate del petróleo Suleiman Al-Fahim visitó de nuevo Archena este pasado fin de semana


Crónica de 'La Verdad' (Patricia O. Marco).
El magnate del pétroleo Suleiman Al Fahim, volvió a visitar este fin de semana de forma inesperada la localidad de Archena. La visita según sus propias palabras, se debía solamente a una escapa en vacaciones. Al Fahim pasó totalmente desapercibido entre los cientos de asistentes que se encontraban presenciando el partido de primera juvenil entre al Archena C.F y el Real Murcia. Vestido con americana y pantalones, y no con la indumentaria árabe que suele llevar, el jeque paseó junto a la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, por los alrededores del campo y el paseo ribereño. Suleiman también quiso visitar el campo de fútbol de La Algaida, donde se trasladó conduciendo su propio coche de gran cilindrada y sin a penas escolta.

La alcaldesa Fernández, describía esta visita como "muy agradable porque demuestra las magníficas relaciones entre el jeque y el ayuntamiento de Archena desde el primer día" también agradecía al magnate la visita en domingo y el poder hablar de posibilidades de colaboración entre ambos.
En cuanto al encuentro empresarial que estaba pensado que se realizase en Archena a lo largo de este año, Al Fahim respondió que se está estudiando y planificando, Fernández lo ha descrito como "un proceso que va muy lento, porque hay que hacerlo muy bien, pero que va en buen camino".