Rebelde agrario

Parece que por fin llego el invierno, necesario aunque por la mala climatología no nos deje realizar tareas en el huerto o comenzar con las labores de poda de nuestros frutales.
Para estos días en casa os voy a recomendar un vídeo que he visto recientemente, aunque un poco utópico, por lo menos aquí donde el acceso a la tierra aun esta influido por la burbuja inmobiliaria y parece que todas las tierras son para hacer chalets. A pesar de ello me parece un documental interesante, del que siempre se puede aprender algo que poder poner en practica.
Sepp Holzer, es un simpático granjero austriaco, que ha conseguido a su manera una revolución en la permacultura, integrando el conocimiento existente con su propias investigaciones y observaciones. Holzer empezó con un terreno que consideraríamos de escaso o ningún valor agrícola, demostrando que la permacultura es capaz de curar la tierra y conseguir cosechas de las piedras, para aprender un poco mas de este simpático agricultor compartimos hoy este documental, donde de primera mano Holzer no enseña su permacultura. El documental se llama Sepp Holzer: el rebelde agrario.

 Espero que lo disfrutéis, podéis acompañarlo con algo caliente para combatir el frío.