ABARÁN/ Deja su acta Beatriz Palazón, tercera concejal socialista que renuncia

Jesús Yelo/ La Verdad

Es la tercera renuncia por parte del PSOE en el Ayuntamiento de Abarán en lo que va de legislatura, tras las de Corpus Gil y Rosa García, que abandonó el grupo municipal. La concejal socialista Beatriz Palazón González presentó la renuncia a su acta por motivos «personales y profesionales». Palazón asegura que «he tomado esta decisión, no porque haya ningún tipo de problema interno, sino porque todos los proyectos profesionales que llevo entre manos no me dejan dedicarle todo el tiempo que se merece y que requiere el puesto de concejal».

Beatriz Palazón, de 25 años, es maestra de Educación Infantil y está finalizando sus estudios de Pedagogía, además de realizar un máster en Madrid. En su escrito, y tras agradecer a sus compañeros el trato recibido, sostiene que «el grupo municipal socialista es un grupo consolidado y que ha trabajado, trabaja y seguirá trabajando por Abarán». José Joaquín Castaño Gómez la sustituirá en el próximo Pleno.
La joven abaranera concluye su renuncia afirmando que «ha sido una etapa de la cual no me arrepiento y cada uno de mis compañeros me ha aportado algo para aprender a crecer como persona».