Publicar una oferta de trabajo



Twitter


Es una buena herramienta social para dar a conocer tu oferta de trabajo. Como inconveniente tenemos que no está traducida al español. Si el idioma es un problema para tí, utiliza la bolsa de empleo que explicamos más abajo. Las demandas de trabajo que allí se reciben, también se publican de forma automática en el Twitter de Empleo Y Personas.

1. Crea una cuenta en Twitter. (Lleva menos de 2 minutos)

2. Hazte follower de @Empleoypersonas en Twitter (escribe: follow Empleoypersonas)

3. Envía un resumen de la oferta de trabajo a @Empleoypersonas (por ejemplo: @Empleoypersonas se necesita cubrir puesto de diseñador grafico en Madrid, contacto @EmpresaSL #jobangels) no olvides incluir al final el tag #jobangels

4. Utiliza el buscador de Twitter para buscar entre las demandas de trabajo ya publicadas. (por ejemplo: Madrid diseñador gráfico empleoypersonas)

Bolsa de empleo

Se trata de la típica bolsa de empleo donde se publican gratuitamente para empresas y trabajadores ofertas de empleo y demandas de trabajo. Como debilidad es que no permite crear una red social como en le caso de Twitter. 

Pero hemos integrado ambas herramientas para unir lo mejor de las dos y así superar sus limitaciones. Las ofertas y demandas publicadas en la bolsa de empleo también se publican en el Twitter de forma automática una vez son revisadas. Los pasos a seguir para publicar tu oferta de trabajo son los siguientes:

1. Accede a http://trabajo.buscarempleo.es/

2. Entra en la sección: Publicar Oferta de Trabajo (Empresas)

3. Completa el formulario y haz click sobre el botón ‘Publicar oferta’ una vez que hayas introducido los datos de la misma.

4. Ya no tienes que hacer nada más. Sólo esperar a que sea revisada y validada tu oferta de trabajo. Una vez publicada, es cuestión de tiempo que te lleguen candidatos.