DESPEJADAS TODAS LAS INCERTIDUMBRES

Después de una semana intensa de entrenamientos en el estadio Mary Terán de Weiss, se realizó el sorteo entre Argentina y Croacia por los cuartos de final de la Copa Davis.
Además, Héctor Romani (vicepresidente ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis) aclaró que "podemos garantizar la realización de la serie sin afectar los días y horarios originales y sin perjudicar la calidad de este evento" luego de que el temporal haya afectado algunas de las instalaciones de Parque Roca.
El equipo nacional ya tenía confirmado a sus dos singlistas: Juan Martín Del Potro y David Nalbandian pese al gran nivel exhibido por Juan Mónaco en el Sony Ericsson Open.
"Estamos muy bien de ánimo. Estoy seguro que esta es una serie para aprovecharla, jugar con el estadio lleno, con mucho color celeste y blanco, algo que es difícil verlo afuera. En la Copa Davis siempre hay que estar precavido, todo puede pasar", manifestó el tandilense (número uno del país).
Por su parte, Marin Cilic señaló que "Del Potro es un jugador que está mejorando continuamente. Ha demostrado que está nuevamente en forma. Y Nalbandian siempre juega muy motivado en representación de su país. Será un lindo desafío".


CRONOGRAMA DE JUEGO
Viernes 6/4 - 10.30 horas (ceremonia: 10 horas)
David Nalbandian vs Marin Cilic
Juan Martín Del Potro vs Ivo Karlovic

Sábado 7/4 - 12.30 horas
David Nalbandian-Eduardo Schwank vs Marin Cilic-Lovro Zovko

Domingo 8/4 - 10.30 horas
Juan Martín Del Potro vs Marin Cilic
David Nalbandian vs Ivo Karlovic




La foto corresponde a la página oficial de la AAT