"VIKA" SIGUE DE FIESTA

Con una marca de 23-0 en este 2011, Victoria Azarenka paseó su invicto por el Indian Wells Tennis Garden. Como en la final del Australian Open, la bielorrusa se impuso a Maria Sharapova por 6-2 y 6-3, en el desenlace del BNP Paribas Open.
La actual número uno de la WTA Tour alcanzó su docena de títulos, siendo el cuarto de la temporada aunque hay que tener en cuenta que tuvo que trabajar y mucho en California para sacarse de encima a Mona Barthel en su primer partido del cuadro principal y en el único en el cual perdió un set en toda la semana.
Asimismo, la pollera de Minsk estiró su ventaja sobre la rusa en el historial. Ahora, Azarenka comanda 5-3 las acciones y se afirma en la cima del ranking mundial.
Sharapova, por su parte, no pudo volver a quedarse con la gloria en Indian Wells, donde fue la reina en 2006. De esta manera, su record en duelos consagratorios pasó a ser de 24-15.
En la definición del dobles, Liezel Huber y Lisa Raymond vapulearon a Sania Mirza y Elena Vesnina después de un abultado score de 6-2 y 6-3.



La foto pertenece a la página oficial de la WTA Tour