LO TIENE ALQUILADO

Por novena vez en once choques, Roger Federer volvió a derrotar a Juan Martín Del Potro tras el choque en el Australian Open de este año. En esta oportunidad, el suizo superó 6-1 y 6-4 al argentino, en la definición del ATP World Tour 500 de Rotterdam.
El tandilense fue de menos a más en este torneo porque le costó sacarse de encima a Michael Llodra y Karol Beck pero no tuvo problemas en deshacerse en sets corridos de Viktor Troicki y Tomas Berdych. El helvético, en tanto, tuvo que transpirar para vencer a Nikolay Davydenko en semifinales antes de inaugurar su palmarés en esta temporada y levantar su segundo título en Holanda luego de haberlo conseguido en 2005 frente a Ivan Ljubicic.
Así, el pupilo de Paul Annacone llegó al 71° trofeo de su carrera mientras que “DelPo” quedó con marca de 9-5 en duelos decisivos como profesional pero en lo que significó su debut en este abierto de los Países Bajos.


MÁS FINALES DEL CIRCUITO MASCULINO
ATP World Tour 500 de Rotterdam: Michael Llodra y Nenad Zimonjic batieron a Robert Lindstedt y Horia Tecau por 4-6, 7-5 y 16-14 (en dobles).

ATP World Tour 250 de San José: Milos Raonic a Denis Istomin por 7-6 (3) y 6-2 (en singles).
Mark Knowles y Xavier Malisse a Kevin Anderson y Frank Moser por 6-4, 1-6 y 10-5 (en dobles).

ATP World Tour 250 de San Pablo: Nicolás Almagro a Filippo Volandri por 6-3, 4-6 y 6-4 (en singles).
Eric Butorac y Bruno Soares a Michal Mertinak y André Sá por 3-6, 6-4 y 10-8 (en dobles).

Challenger de Bérgamo: Björn Phau a Alexander Kudryavtsev por 6-4 y 6-4 (en singles).
Jamie Delgado y Ken Skupski a Martin Fischer y Philipp Oswald por 7-5 y 7-5 (en dobles).



La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour