DESTILARON TALENTO

En tan solo 66 minutos, Carlos Berlocq produjo el batacazo de la Copa Claro al apabullar a Gilles Simon por 6-2 y 6-1. Y eso que el historial no lo favorecía al crédito de Chascomús (porque iba 3-0 a favor del francés).
Además, “Charlie” había vencido por última vez a un Top 20 en ’s-Hertogenbosch 2007 (en esa oportunidad, la victima había sido Juan Carlos Ferrero). Sin embargo, jugó a la perfección y se metió en los cuartos de final, donde se testeará ante su compatriota David Nalbandian.
Con entradas totalmente agotadas en el Estadio Central, se disputó el match entre las figuras argentinas, en el cual el unquillense vapuleó a Juan Mónaco por 6-3 y 6-1, garantizando una raqueta local en las semifinales de este abierto y estirando 3-1 el head to head contra el tandilense, que había festejado cuando se habían cruzado hace tres años en este mismo evento.
Otro con la condición de favorito que quedó atrás fue Fernando Verdasco, que perdió frente a Igor Andreev tras un tanteador de 7-6 (3) y 6-3, en una hora y 40 minutos de actividad. Ahora, el ruso (proveniente de la clasificación) se las verá con otro español debido a que la cuarta jornada del cuadro principal de ATP World Tour 250 de Buenos Aires se cerró con la victoria del campeón defensor, Nicolás Almagro, sobre Federico Delbonis por 6-3 y 6-2.


PIZARRAS DEL DOBLES
Eric Prodon y Horacio Zeballos derrotaron a Daniele Bracciali y Potito Starace por 1-6, 6-3 y 12-10
Michal Mertinak y André Sá a Jeremy Chardy y Gilles Simon por 7-6 (5) y 6-3





Las fotos están sacadas de la página oficial de la Copa Claro