DIGNO FINALISTA

La última semana de acción de este 2011 en el ATP Challenger Tour acabó con un argentino jugando una final pero no se le pudo dar el premio mayor. Igualmente, Guido Pella redondeó la mejor semana de su carrera en Guayaquil pese a caer contra Matteo Viola por 6-4 y 6-1.
El zurdo argento había arribado al main draw de singles en Ecuador luego de pasar la clasificación y vencer -entre otros- a su compatriota Brian Dabul y al cuarto favorito, Rubén Ramírez Hidalgo. Mientras que el italiano había sacado, en cuartos de final, a la raqueta albiceleste de Andrés Molteni.
Esta temporada, el bahiense triunfó en el Future 2 de Bolivia aunque en sus últimos desempeños venía quedándose en la puerta de tres cuadros principales en esta categoría del circuito masculino.
Pella, también, había alcanzado -en pareja con Martín Alund- las semifinales en dobles, donde sus verdugos Julio César Campozano y Roberto Quiroz se consagraron después de superar a Marcel Felder y Rodrigo Antonio Grilli gracias a un score de 6-4 y 6-1.


MÁS INSTANCIAS DECISIVAS DEL ATP CHALLENGER TOUR
En el Challenger de Helsinki: Daniel Brands batió a Mattias Bachinger por 7-6 (2) y 7-6 (5) (en singles).
Martin Emmrich y Andreas Siljestrom a James Cerretani y Michal Mertinak por 6-4 y 6-4 (en dobles).

En el Challenger de Toyota: Tatsuma Ito a Sebastian Rieschick por 6-4 y 6-2 (en singles).
Hiroki Kondo y Chu Huan Yi a Peng y Gao Wan por 6-4 y 6-1 (en dobles).



La foto está sacada de la página oficial de la ATP Challenger Tour