Llorón, pesetero y un tío raro, raro


El controvertido Noel Gallager, de Oasis, no se calla ni bajo el agua. Esta vez, su víctima ha sido uno de los estandartes de la selección inglesa y capitán del Chelsea John Terry, que suena y mucho para el nuevo proyecto del Manchester City.

Después de los 35 millones de euros que el equipo inglés pagó por el argentino Carlos Tevez, procedente del Manchester United, Sheikh Mansour, ese jeque que maneja los designios del Manchester City, ha clavado sus ojos sobre una de las estrellas del magnate ruso Roman Abramovich.

Llorón, pesetero y un tío raro, raro

Gallager,
acérrimo seguidor del City, tiene claro que no lo quiere ver por Manchester ni en pintura, "nunca me ha gustado y menos ahora, es un tío muy raro y un llorón". "Además es un pesetero y si viene será únicamente por dinero", sentencia.


El excéntrico líder de Oasis no se equivoca, pero olvida que 'poderoso caballero es don dinero' algo que ya predigo el insigne Quevedo. Su veredicto poético se confirma día a día en la vida cotidiana y, por supuesto, en el fútbol mucho más. Y sino siempre le pueden preguntar a Florentino Pérez.


Terry, capitán y símbolo del Chelsea, juega en el equipo 'blue' desde que tenía doce años, pero lo tiene muy claro y está dispuesto a abandonar Stamford Bridge. Los jeques quieren convertirle en el jugador mejor pagado del mundo y el defensa está sintiendo una tentación cada vez mayor, desde que Abramovich rechazó la primera oferta que superaba por poco los treinta millones de euros. Aunque parece que por 50 vendería.

200 millones en fichajes, pero NO Terry

Los dirigentes del Chelsea temen que Terry quiera utilizar la oferta del City para mejorar su contrato, pero bajo ningún concepto están dispuestos a pagarle unos 300.000 euros semanales, lo que supondría doblar su ficha actual. Una locura que el City está dispuesto a asumir.

Según allegados a Mansour, el presupuesto para refuerzos es de 200 millones. Ya están contratados Tévez (29 millones), Adebayor (29), Santa Cruz (21) y Gareth Barry (14), 93 millones en total. Le quedan 107, entonces.
A líder de Oasis no parece importarle demasiado el despilfarro que el jeque del City está haciendo, es más, parece encantado con el desembarco de estrellas, pero con Terry no puede, no lo traga.

Tendrá que aguantarse porque si Mansour pone los 50 millones de euros, Terry vestirá la elástica del City, será entonces el momento de volver a escuchar las lindezas del bueno de Gallager.