"No Soy Menos que Ellos"


El hermano DJ de los famosos Gallagher -Noel y Liam- dijo que es feliz haciendo sus cosas y no se arrepiente de no haberse unido a Oasis.

Paul Gallagher, el mayor de los tres hermanos y exitoso DJ con residencia en un Pub de Belgica, dijo que fue su amor por la musica el cual inspiro a Noel y Liam cuando estaban creciendo y que nunca sintio que estuviera bajo sus sombras.

"Solia manejar bandas yo mismo pero deje luego de 10 años o mas. Es una buena manera de perder dinero. Tengo otras cosas en mi mente pero ser DJ me lleva la mayor parte. Tengo residencia en Belgica y Hago de DJ por toda Europa. Esta sera mi primera vez haciendo tantas noches en Irlanda y estoy ansioso por eso. Nunca quise estar en Oasis. Hago mis cosas y esta bien para mi. Otra gente trata de desequilibrarme preguntando como me siento acerca de que Noel y Liam vivan en otro mundo del mio pero yo digo que ellos viven en otro mundo que la mayoria de la gente asi que no me molesta. Nunca senti que estuviera bajo sus sombras. Hago lo que hago, ellos hacen lo que hacen".

Paul ira a los conciertos de Slane Castle.