Liam Sobre la Vuelta de Blur


El cantante de la banda de Manchester ha dicho: “Estoy bien con eso de la reunion de Blur, por lo menos termina con lo que son los KAISER CHIEFS y ojala los ponga a dormir. No hay nada peor que escuchar algo peor que la mierda de Blur, por lo menos la mierda original de Blur, está de regreso para terminar con estos otros intentos de mierda de Blur”

Te dire algo todas estas reunions de bandas que se han hecho recientemente solo va a mostrar quien es el verdadero plato fuerte.

Oasis nunca se ha separado, ahora de repente todas estas bandas regresan, cuando la recesión esta pateando todo, a todos los ha encontrado.

"SPANDAU BALLET?he visto a TONY HADLEY, y se parece más a Spandau Belly."

También menciono que Coldplay es definitivamente la banda peor vestida del mundo.

¿De qué se tartan esos uniformes? Mis hijos tienen que jugar para equipos y sus prendas son mejores que las de Coldplay.

Digo, si vas a recoger un Grammy no debes de verte como un basurero. Es vergonzoso, debería de hacer un poco de esfuerzo, es lo que yo le digo.”


Noel Gallagher también alcanzo parte de la boca de Liam

Sobre el gran descanso que se tiene pensado Noel Gallagher, Liam respondió:

"Si alguien va a detenerme de hacer música y me va detener por tocar en vivo los siguientes cinco años, entonces debo hacer algo creativo, ¿No es así?

Si esta persona me va a poner en descanso por 5 años, entonces tengo que encontrar algo más que hacer., Así que Pretty Green, es la decisión, mientras alguien intenta tirar del enchufe en otras cosas. Ya lo escuche decir: Rkid necesita estar en los periódicos todo el tiempo. Eso es basura yo no quiero estar todo el tiempo en los periódicos, es él, el que quiere eso. El ama su nueva manera de la fama, pasándosela en Groucho Club, con algunos comediantes como Russell Bland.

Yo no necesito estar en el ojo del público.

Con Pretty Green, es todo acerca de mis gustos personales, no intento hacer un protocolo masivo sobre la moda de los hombres.

Definitivamente no voy aparecer en la televisión con: Gok Wan. Conozco a Gok Wan muy bien, es buen tipo, lo conozco a travez de mi esposa, pero no estaré en su show o en el del: LORRAINE KELLY's no, no hay oportunidad de eso."