A Complete Introdution of Northern Soul


Buena parte de la historia del Northern Soul compilada en estos cuatro discos.
Clásicos inmortales, y algunos bien bailables directamente desde los antiguos nightclubs.
Disfruten!

Disco 1
1. Heaven Must Have Sent You - The Elgins
2. Just Walk In My Shoes - Gladys Knight & The Pips
3. Little Darling (I Need You) - Marvin Gaye
4. I Want To Go Back There Again - Chris Clark
5. I'll Always Love You - The Spinners
6. I'll Turn To Stone - Brian Holland, Four Tops, Lamont Dozier
7. There's No Stopping Us Now - Brian Holland, Lamont Dozier, The Supremes
8. These Things Will Keep Me Loving You - The Velvelettes
9. Helpless - Brian Holland, Kim Weston, Lamont Dozier
10. Just A Little Misunderstanding - The Contours,
11. The Night - Frankie Valli And The Four Seasons
12. I Ain't Going Nowhere - Jr. Walker & The All Stars
13. 6 X 6 - Earl Van Dyke and The Motown Brass, Henry Cosby
14. Whole Lot Of Shakin' In My Heart (Since I Met You) - Smokey Robinson & The Miracles
15. There's A Ghost In My House - R. Dean Taylor
16. Tell Me It's Just A Rumour Baby - The Isley Brothers
17. Nowhere To Run - Martha Reeves & The Vandellas
18. Festival Time - San Remo Golden Strings
19. Real Humdinger - J.J. Barnes
20. Uptight (Everything's Alright) - Stevie Wonder
21. He Was Really Sayin' Something - Norman Whitfield, The Velvelettes
22. I'll Keep Holding On - Ivy Joe Hunter, The Marvelettes
23. What More Could A Boy Ask For - The Spinners
24. When I'm Gone - Brenda Holloway, Smokey Robinson
25. California Soul - Marvin Gaye, Tammi Terrell

Disco 2
1. Ain't No Place Like Motown - Richard White, The Velvelettes
2. You've Lost That Lovin' Feelin' - Gladys Knight & The Pips
3. Thank You - Frankie Valli
4. Tears At The End Of A Love Affair - Tammi Terrell
5. Baby Hit And Run - The Contours, William Mickey Stevenson
6. Have A Little Faith - Four Tops6. Have A Little Faith - Four Tops
7. (Just Like) Romeo and Juliet - Reflections
8. The Day Will Come Between Sunday And Monday - Kiki Dee
9. You Can Come Right Back To Me - David Ruffin, Smokey Robinson
10. I'm Learning To Trust My Man - The Sisters Love
11. Baby (Don't You Leave Me) - Martha Reeves & The Vandellas
12. My Love Is Your Love (Forever) - The Isley Brothers
13. Think It Over (Before You Break My Heart) - Brenda Holloway
14. Suspicion - Brian Holland, Lamont Dozier, The Originals
15. This Love Starved Heart Of Mine (It's Killing Me) - Marvin Gaye
16. I Gotta Find A Way To Get You Back - Tammi Terrell
17. I See A Rainbow - Edwin Starr, Blinky
18. Why When Love Is Gone - The Isley Brothers
19. One Way Out - Martha Reeves & The Vandellas
20. Do I Love You (Indeed I Do) - Frank Wilson,
21. Why Am I Lovin' You - Debbie Dean, Dennis Lussier
22. I Have Faith In You - Edwin Starr
23. All I Do Is Think About You - Brenda Holloway, Clarence Paul
24. If My Heart Could Tell The Story - Edwin Starr
25. No One There - H.B. Barnum, Johnny Bristol, Martha Reeves

Disco 3
1. Hey Girl Don't Bother Me - The Tams
2. That's Not Love - Holly St James
3. Soul Self Satisfaction - Earl Jackson
4. I Got A Feeling - Barbara Randolph
5. Take My Hand - Dalton Boys
6. He Who Picks A Rose - Jimmy Ruffin, Norman Whitfield
7. Love, Love, Love - Bobby Hebb, Jerry Ross
8. I Got The Fever - Prophets
9. Happy - William Bell
10. Friday Night - Johnny Taylor
11. Keep Stepping (Never Look Back) - Carolyn Crawford
12. Life Beats - The Supremes
13. Tainted Love - Gloria Jones
14. (Pick Me Up) Put Me In Your Pocket - Jeanette Harper
15. At The Discotheque - Chubby Checker
16. Girl Don't Make Me Wait - Bunny Sigler
17. Wear It On Our Face (a/k/a Wear It On Your Face) -The Dells
18. Sweet Was The Love - Four Tops
19. I've Gotta Get Away - Smokey Robinson
20. Walk Away From Love - Van McCoy
21. Real Love - Drizabone, Gary Wright, Parker
22. Breakaway - Frank Popp Ensemble
23. It's Better To Have (And Don't Need) - Don Covay
24. Just Want To Spend My Life With You - Pete Warner
25. You're My Everything - The Temptations,

Disco 4
1. You Didn't Say A Word - Yvonne Baker
2. Night Owl - Bobby Paris3. Country Girl - Vickie Baines
4. You Just Don't Know (What You Did To Me) - Chubby Checker
5. Angel Baby - The 3 1/2
6. Picture Me Gone - Evie Sands
7. Ordinary Joe - Charles Stepney, Terry Callier
8. In Orbit - Joy Lovejoy
9. I'm Gonna Love You A Long Time - Patti & The Emblems
10. Breakaway - Brian Holland, The Lewis Sisters, Lamont Dozier
11. I Wanna Know - John E. Paul
12. Gotta Have Your Love - The Sapphires
13. Every Time I See You, I Go Wild! - J.J. Barnes
14. Key To My Happiness - The Charades
15. I Can't Make It Anymore - Spyder Turner
16. Stop Her On The Sight (S.O.S) - Edwin Starr,
17. You Can Count On Me - Sammy Davis, Jr.
18. Seven Days Too Long - Chuck Wood
19. Dance, Dance, Dance - The Casualeers
20. Green Door - Wynder K. Frog
21. I Feel So Bad - Jackie Edwards
22. Ain't No Mountain High Enough - The Funk Brothers
23. Long After Tonight Is All Over - Jimmy Radcliffe
24. Time Will Pass You By - Tobi Legend
25. I'm On My Way - Dean Parrish

Parte 1
Parte 2
Parte 3