Iniciativa Internacional contra la Contaminación Electromagnética

Tras el éxito de la propuesta que lanzamos a finales de febrero, para que pregunten en mayo a los máximos responsables políticos de Europa acerca de la protección frente a campos electromagnéticos (ya vamos más de 1.100 votos europeos), la organización francesa Next-Up lanza una nueva iniciativa que pretende recoger apoyos para las recomendaciones del informe Bioinitiative.

La petición se titula "Proteja la salud humana contra las radiaciones electromagnéticas", y pretende recoger el mayor número de firmas por Internet, con el fin de apoyar las recomendaciones del informe Bioinitiative y presentarlas ante las instituciones responsables de salud infantil, en el trabajo y de la población en general. Asimismo, orienta acerca de posibles límites más razonables y que se encuentran muy por debajo de los niveles de emisión máximos fijados por Ley.

Esperemos que estas iniciativas, y otras que están por venir, hagan que nuestros políticos y responsables que toman decisiones sanitarias y medioambientales, vayan teniendo conciencia de la problemática global existente.